top of page

¿quien elige por ti?


Que pregunta tan común, ¿Quién elige por ti?, me decía un hombre de edad avanzada después de verme enfadado por no tener el resultado que yo esperaba, giré la mirada, lo observe a los ojos y me quede pensativo.


Él me contó la siguiente historia "las decisiones son como llegar a la estación de autobuses, y en la taquilla pedir un boleto a un destino específico, te subes al camión, llegas a tu destino y disfrutas lo que vas a realizar, una visita, un negocio, vacaciones. De lo contrario sería como pedir un boleto al primer destino que salga, y al llegar, no sabes a donde llegaste, no encontrarías a las personas que buscabas, el clima, etc. "


Al final me comentó, de todas formas vas a pagar el boleto, elige tú el destino al que quieres llegar, no permitas que otros elijan por tí.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page